10/12/07

Mensaje final de los directivos

14 Razones para no olvidar

Peleas, gritos, alegrías, lágrimas, risas y sacrificios. Algunas de las cosas que hemos vivido en este año como directivos de Wïp, una cía. J.A. Tal vez no hayamos ganado pero la satisfacción de haber hecho el mejor de nuestros esfuerzos y de haber quedado 14º Puesto entre mas de 150 compañías siempre es grata, ha sido una experiencia que nos ha hecho mejores personas, enseñándonos disciplina y orden a la hora de realizar nuestras actividades.
Nos esforzamos mucho para poder llegar a ser una buena empresa en este programa y poder hacer una diferencia.
Recordamos la expoventa con mucha emoción, con tan solo contarles que despertar de madrugada un sábado no es precisamente una de las experiencias más felices que hemos vivido pero bien valió la pena por que fue una gran ocasión de venta donde además de divertimos, compartimos muchos momentos agradables compitiendo con todos los demás colegios. Es y fue una experiencia muy gratificante.
Sabemos que con esta experiencia hemos logrado aprender varias cosas que nos servirán en el futuro.
Pero nada de esto se compara a la incondicional ayuda de los padres y nuestra “PEQUEÑA” asesora, la muy conocida, miss Gina Follegatti que a pesar de todos los “pequeños grandes” problemas siempre estuvo ahí con grandes soluciones (nada referente a su tamaño).
Solo una cosa mas: MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS APOYARON.
Atte,
La Directiva Wïp:
  • Araceli Arana
  • César Miranda
  • Ximena Grández
  • Renato Tejada
  • Gonzalo Alvarado

No hay comentarios:

Miembro de:

Miembro de:
Powered By Blogger