7/7/07

Proceso de producción!

El proceso de producción es muy simple:
  1. Se lija el lápiz para eliminar las imperfecciones. (OPCIONAL)

  2. Se pinta el lápiz de un color de base.


  3. Se pinta la segunda mano de pintura para mejorar el acabado




  4. Se decora el lápiz con pintura, escarcha y/o cola de ratón en el caso de los que serán lápices con pompón.


  5. Se realiza la decoración de los dos modelos.


  • Se cosen y rellenan los pompones



  • Se moldean las cabecitas de cerámica en frío


6. Se pega la respectiva decoración en el lápiz.





7. Se supervisa la calidad del producto

1 comentario:

Cecilia dijo...

Hola.. este comentario es para los pasos.. como tu siempre dices que yo te critico todo.. pero sorry.. es mi trabajo.. jeje aun que en esto no me deberia involucrar.. te digo que si explicaras los pasos detalladamente seria mejor.. otra cosa en algunas de las fotos no se aprecia lo q estan haciendo o aveces en verdad no solo c hace eso. En la decoración no a todos los lapices se les hecha escarcha! Tienes que cordinar con renato bien los pasos... o si quieres conmigo.. jeje bueno espero que mi comentario te ayude a mejorar el blog que esta chevere! solo como ya lo dije.. no me gusta el color! jeje un beso!

Miembro de:

Miembro de:
Powered By Blogger