20/7/07

Expoventa Colegio San Jorge

El día 7 de Julio tuvimos una pequeña expo-venta en la visita guiada para los ingresantes a nuestro colegio. Realizamos diversas actividades de venta mientras mostrábamos a los padres nuestro proceso de producción. Además de ello, realizamos una breve presentación en español e inglés sobre el programa Junior Achievement y sobre todo de nuestra empresa y nuestros productos.

2 comentarios:

hosni dijo...

Hola soy Hosni un ex-alumno del san jorgex, me parece bravazo los modelos de lapices que estan produciendo, pero mi opinion es que deberian expandirse con respecto al genro al que se dirigen. Por lo visto en las fotos son lapices especialmente para las mujeres y niños. Les recomiendo hacer modelos mas masculinos, como por ejemplo cabezas de personajes masculinos ya sea batman, algun personaje de south park, etc.
Espero que tomen en cuenta mi opnion y les deseo mucha suerte.
Sigan trabajndo como lo han hecho hasta ahora.

juancarloslujan dijo...

A ver chicos. Sería bueno que manejen una buena estrategia de comunicación a través de este medio. El blog ayuda a hacer márketing viral y están en el camino correcto. Sin embargo, como dice Chris, ustedes pueden salir de las fronteras y pensar en la exportación. Por ello les sugiero dos cosas. La primera. Hagan un video donde la gente pueda conocer al detalle sus productos. Uno de ustedes debe explicarlo ante cámaras (y si lo hacen en dos idiomas mejor, de paso practican).
Lo otro es que el video deben subirlo a YouTube, SoapBox, Daily Motion y otra treintena de sitios para difundir videos de forma gratuita. Luego desarrollen un álbum en Flickr donde pueden dar a conocer más detalles fotográficos del producto. Finalmente, muestren con video cómo los hacen (paso a paso). Una vez quehagan todo esto suscriban el blog a www.perublogs.com y www.blogsperu.com. Igual pueden hacerlo en www.bitacoras.com. De esta forma podrán darse a conocer ante otros bloggers. Elijan la categoría Empresas. Sigan mi consejo y ah....me olvidaba. OFrezcan en inglés el envío de los lápices al exterior. ¿Cómo? Publiquen una cuenta de ahorros de un banco que acepte remesas del exterior. Con esa transparencia que les digo habrán personas que sí confiarán en ustedes. No olvides trabajar personajes autóctonos.
Saludos y suerte

Miembro de:

Miembro de:
Powered By Blogger